Gobierno y vecinos tuvieron un encuentro que estuvo enmarcado en el plan de regularización de servicios que lleva adelante el ejecutivo provincial, el cual prevé establecer un programa que garantice su acceso en distintos sectores de la ciudad.
En conversación con los vecinos y vecinas, la ministra Castillo explicó que “cada barrio está siendo analizado a fin de saber en qué situación se encuentran, y a partir de allí poder establecer la prioridad de los trabajos a llevar adelante”.
Además, destacó la importancia de lograr la conexión entre los barrios mediante la realización de la trama urbana, a fin de garantizar arterias de comunicación y corredores que permitan la libre circulación de vehículos de emergencia, entre otros.
Finalizada la reunión, se convino continuar con las reuniones a fin de avanzar en un trabajo de planificación conjunto, donde los vecinos agradecieron la presencia de los funcionarios provinciales a quienes manifestaron su predisposición a colaborar en todo lo necesario.
Fuente: Sur54