Desde ayer y hasta el próximo miércoles 15 de enero se suspendera el transito vehicular entre las 23:00 y las 8:00 sobre el puente que cruza el Rio Santa Cruz a la altura de Comandante Luis Piedruabuena.
Por trabajos de mantenimiento que comenzaron a realizarse ayer sobre la estructura del puente que cruza el Río Santa Cruz, Vialidad Nacional informó que procederá al corte total de la circulación en ese sector de la Ruta Nacional N° 3, ubicada en proximidades a la localidad de Comandante Luis Piedrabuena.
Las tareas se extenderán por un lapso de 10 días, período durante el cual el puente quedará vedado al tránsito vehicular entre las 23:00 y las 8:00.
Sólo se permitirá el paso de aquellos vehículos que acrediten emergencia, tal el caso de Bomberos, Policía y Ambulancias.
Durante la interrupción del tráfico, personal de Vialidad Nacional realizará tareas de mantenimiento en la estructura del puente, lo cual requerirá ausencia de tránsito para garantizar la efectividad de los trabajos y la seguridad de los operarios.
En función de esa restricción, Vialidad Nacional solicita a los usuarios planificar su viaje en base a los horarios de corte establecidos, circular con precaución, moderar la velocidad, siempre llevar las luces bajas encendidas y utilizar el cinturón de seguridad, y se insta a respetar la cartelería de señalización y acatar las indicaciones del personal vial presente en la ruta.
La Dirección Nacional de Vialidad recordó además que en toda la red vial nacional de Santa Cruz se desarrollará un operativo de seguridad del que, además de ese organismo, participarán, Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia de Santa Cruz, Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Municipalidad de Comandante Luis Piedra Buena.
Fuente: eldiariodelfindelmundo