El Banco de Tierra del Fuego inauguró un nuevo recinto con tres cajeros automaticos en el barrio Mirador de los Andes de Ushuaia. La entidad ya cuenta con 45 terminales automaticas en la Provincia.
El Banco de Tierra del Fuego (BTF) inauguró un nuevo recinto con tres cajeros automáticos en el barrio Mirador de los Andes, conocido también como 640 viviendas.
Esta inauguración es parte del proceso de modernización de cajeros automáticos del BTF, que le permite aumentar la disponibilidad de unidades facilitando la redistribución e incorporación en nuevas zonas de la provincia y ampliar así su cobertura.
Además del amplio alcance geográfico de los cajeros, la incorporación de más operaciones a otros canales electrónicos, en especial a su Homebanking, permite un crecimiento sostenido de cantidad de clientes operando digitalmente con el Banco.
Los nuevos cajeros en el barrio 640 viviendas, que están ubicados en calle Teodoro Mendoza N° 50, ya se encuentran operativos para brindar comodidad a los clientes y usuarios de la zona norte de la ciudad de Ushuaia.
De esta manera, el Banco de Tierra del Fuego ya cuenta con 45 cajeros automáticos en la provincia: 23 ubicados en Ushuaia; 20 en la ciudad de Río Grande y dos en la localidad de Tolhuin; además de aquellos que se encuentran en Río Gallegos, El Calafate y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La ubicación de todos los cajeros automáticos de la red puede ser consultada en su sitio web, www.btf.com.ar.
Fuente: eldiariodelfindelmundo