El carrusel que adquirió el intendente Gustavo Melella y que costó casi 2,4 millones de pesos, no funciona porque se rompió. Se esta a la espera de un oneroso repuesto para ponerla en marcha, costo que afrontaria la empresa proveedora.
El año pasado, el intendente Gustavo Melella afrontó el millonario gasto de más de casi 4,8 millones de pesos para la compra de dos carruseles, uno de los cuales fue instalado cerca de la plaza Almirante Brown y la otra en la zona de la margen sur. Ambas fueron de alguna manera concesionadas a entidades sociales para recaudar fondos. En el caso de la ubicada en pleno centro, lo maneja la gente del CAAD; en tanto que la Fundación Conin está a cargo de la otra.
En el caso de la que tiene a su cargo el CAAD, desde hace más de dos meses que el carrusel no funciona porque se rompió y ahora se debe adquirir un onerosos repuesto para ponerlo en marcha. De acuerdo a lo que explicó la Municipalidad, el equipo aún está en garantía y por lo tanto ese costo lo debe afrontar la empresa Proyectos Fueguinos, que fue la proveedora.
FUENTE: reporteaustral