El subsecretario de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Ushuaia, Guillermo Navarro, encabeza visitas a distintos sectores de la ciudad, para conocer de primera mano las inquietudes de los vecinos de la ciudad. "Hay cuestiones que se pueden solucionar a corto plazo y otras que requieren de una planificación", contó.
En declaraciones a FM Masters, el funcionario municipal relató que recorrer la ciudad es un "pedido" del intendente Walter Vuoto que le permite al equipo municipal escuchar de primera mano las inquietudes de los vecinos para poder llevarles una solución.
Uno de los lugares que visitó Navarro fue el barrio Las Terrazas, ya que la vecindad solicita puedan pavimentar ese sector, cercano al barrio Ecológico que ya se encuentra en la primera etapa de pavimentación. "Hemos llevado la inquietud al área de planificación para que sea contemplado en los próximos planes de obras", anticipó.
El Subsecretario contó además que los pedidos más frecuentes de la ciudadanía es la colocación de reductores de velocidad en calles que fueron pavimentadas recientemente, corte de pasto en espacios públicos y retiro de residuos. "Cada una de las solicitudes son trasladas a las áreas pertinentes".
"Hay cuestiones que podemos solucionar a corto plazo como poner en valor espacios públicos, y hay otras que necesitan de una planificación, como la pavimentación del barrio Las Terrazas", explicó Navarro.
El funcionario evaluó que "es muy placentero trabajar en la atención del vecino, tenemos la mayor predisposición de todos las áreas de la Municipalidad, si nosotros pedimos algo, es algo que hay que solucionarle a los vecinos".
FUENTE: sur54