El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele explicó que el veto municipal a la construcción del Centro de Rehabilitación tiene que ver con "una cuestión de forma ya que faltó la participación de una comisión que evalua las excepciones y no pasó por alli. Era un tema técnico".
En diálogo con FM Masters, Mario Daniele se refirió al veto emitido por el intendente Walter Vuoto para la construcción del Centro de Rehabilitación en Ushuaia y explicó que la negativa fue por una cuestión de forma y no porque exista la intención de que no prospere este espacio.
"Yo hable con la ministra Gabriela Castillo, no hay ninguna intencionalidad política, lo he hablado yo personalmente, hubo un problema de comunicación; ninguna persona de buena fe puede impedir este tema, hay que retomar ese diálogo, renovar las energías con este año nuevo y llevar adelante esto", fueron las expresiones del jefe de Gabinete.
El funcionario explicó que en el medio "hubo un problema de comunicación y no hay ningún tipo de mezquindad política. De forma, faltaba la participación de una comisión, era una cuestión de charla y resolver nada más, no existe ninguna intención que eso no prospere".
En tal sentido, aclaró que hay esa Comisión del Concejo Deliberante es la que "evalúa el tema de las excepciones y no pasó por allí, tampoco vamos a parar una obra de estas características, vamos a dialogar con el gobierno para encontrar una solución, era un tema técnico".
"Con visión política se soluciona hay que buscarle la forma, juntar a la comisión vía Zoom", deslizó como una de las alternativas, ratificando que el intendente "tiene toda la intención política que esto prospere".
FUENTE: sur54