El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Camilo Gómez; junto al secretario de Gobierno Omar Becerra y al subsecretario de Seguridad Urbana y concejal electo Gabriel de la Vega recibieron a representantes de la escuela municipal de Judo que participaron de la Copa Binacional que se disputó en Punta Arenas, Chile, el pasado 28 de septiembre.
Gómez contó que “estaban muy contentos por el desempeño y nos informaron además sobre los torneos pendientes en lo que queda del año, con un Nacional en la provincia de Corrientes y la posibilidad de participar con la Selección Nacional de Judo del Panamericano que tendrá lugar en México”.
El funcionario agregó que “estamos muy orgullosos de los resultados, no sólo en los puestos, sino en la cantidad de chicos que practican la disciplina. También muy orgullosos por la contención del profesor y el acompañamiento de las familias”.
“La escuelita es un semillero para la selección argentina, para la selección de la provincia y para la ciudad. El compromiso de los chicos y el trabajo del profesor son muy importantes y lo valoramos enormemente”, concluyó el presidente del IMD.
Fuente:Sur54