La gobernadora Rosana Bertone, junto al secretario de Coordinación de Discapacidad, Dario Lomberg, hicieron entrega de pasajes para que alumnos del CAAD (Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados), viajen a competir a la provincia de Mendoza. Ademas, recorrieron el inicio de obra del salón de usos multiples que el Gobierno se encuentra construyendo en dicha institución.
Al respecto, Lomberg comentó que "tuvimos la gran oportunidad de trabajar en pos de la inclusión. En este caso, un grupo de chicos del CAAD de Río Grande, que del 13 al 18 de septiembre, van a competir en Mendoza en un torneo de deporte adaptado, pero en este caso los chicos van a llevar el fútbol adaptado".
En tal sentido, señaló que "estuvimos con la Gobernadora colaborando y gestionando, en este caso con pasajes para que puedan asistir a este torneo".
Además, Lomberg mencionó que "observamos los inicios de obra de la ampliación del salón de usos múltiples, que desarrolló la gobernadora a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos. En una semana ya se sentaron los cimientos necesarios para iniciar la construcción".
Por último, expresó que "son dos hechos de real importancia y que tienen que ver necesariamente con la inclusión y con la gestión de los espacios necesarios para que los chicos desarrollen las actividades".