Durante la noche de este martes, personal de la Policia de la provincia logró dar con el paradero del hombre senalado como presunto responsable de la muerte de Zulema Medina.
Durante la noche de este martes, personal de la Policía de la provincia logró dar con el paradero del hombre señalado como presunto responsable de la muerte de Zulema Medina. La hipótesis principal da cuenta de un posible femicidio, ya que ambos mantenían una relación de pareja.
Tras el crimen de Zulema Medina de 39 años, descubierto este martes por la mañana en la capital fueguina, las fuerzas de seguridad de la provincia emprendieron la búsqueda del principal sospechoso, un hombre de 35 con quien la víctima habría mantenido una relación.
A raíz de la información aportada por los primeros testigos, los investigadores desarrollaron la hipótesis de un posible femicidio y emprendieron la búsqueda de la ex pareja de la mujer asesinada.
Finalmente, y tras una larga jornada de búsqueda intensiva en todo el ámbito provincial, una comisión policial lo detuvo durante la noche de este martes tras ser reconocido en el sector del barrio Los Cauquenes.
El hombre quedó detenido en carácter de incomunicado, a disposición de la jueza de turno María Cristina Barrionuevo.
FUENTE: sur54