El intendente Martin Perez precisó "hoy llegamos a rellenar 110 metros de hormigón y se va a continuar con la primera etapa de la rotonda. Vamos a seguir avanzando en medida que el tiempo lo permita".
Respecto al hormigonado de la doble vía, precisó "es una obra que va a llevar tiempo porque es bastante compleja, el objetivo es avanzar en el primer tramo hasta fines de abril que comienza la veda invernal".
"Se va habilitar la vía de acceso del centro hasta chacra cuando se termine el primer tramo y se va a cortar un cuarto de la rotonda", indicó el Intendente.
En la misma línea, afirmó "es una obra que se llevó adelante por iniciativa del sector privado, valorada en aproximadamente 170 millones de pesos", a lo que agregó "esto hace que los recursos municipales se puedan destinar a otros barrios de Río Grande".
Por otro lado, habló sobre las intervenciones de bacheo en otras zonas de la ciudad y remarcó "hemos hecho el recapado en otras arterias importantes de la ciudad y ahora vamos a intervenir Belgrano, Piedra Buena y Bilbao".
Además, informó "vamos a hacer el recapado en el puente de la Margen Sur, pero esos trabajos los vamos hacer durante el fin de semana para no interferir tanto el tránsito".
Finalmente, se refirió a las negociaciones con los gremios y dijo "estamos en diálogo y buscamos tener un punto de entendimiento. Durante estos dos últimos años hemos avanzado en mejorar la calidad de vida de los trabajadores del Municipio".
FUENTE: sur54