Este jueves, en las oficinas del Ministerio de Obras y Servicios Publicos de esa ciudad se llevó a cabo la apertura de sobres de licitación para la ejecución de la obra.
El secretario de Hábitat y Servicios Comunitarios Alberto Ibarra señaló que “por disposición de la gobernadora Rosana Bertone hemos abierto una licitación pública a la cual se acercaron cuatro empresas y es para la construcción de un salón de usos múltiples, anexo a la Escuela N° 21. Realmente es muy importante porque hay una gran cantidad de alumnos en este colegio que necesitan dicho espacio, era un reclamo de la comunidad educativa y la gobernadora con esto da cumplimiento a este pedido. Ahora en breve tiempo, la comisión va a evaluar las ofertas y dará la adjudicación a una de las empresas”.
Para finalizar, Ibarra dijo que ahora “nos queda estar conformes porque estos espacios son muy útiles, sobre todo porque al estar en un lugar contiguo a la escuela los chicos no tendrán que abandonar el lugar donde llevan adelante sus estudios”.
Fuente: sur54