Estuvo a cargo de la Asociación Civil para la Inclusión Chen Haitken "Mira bien mis manos” y fue dirigida a ninos, ninas y jóvenes que asisten a la Juegoteca y al Espacio Joven.
Junto a la Asociación Civil para la Inclusión Chen Haitken “Mira bien mis manos”, la Municipalidad de Río Grande organizó una actividad sobre la importancia de la comunicación inclusiva, dirigida a niños, niñas y jóvenes de la Juegoteca y el Espacio Joven.
La iniciativa estuvo enmarcada en el Día Nacional de la Lengua de señas y tuvo como objetivo “garantizar el acceso a los derechos de las personas con discapacidad, sus familias y organizaciones”.
Cabe señalar que la Asociación Civil para la Inclusión Chen Haitken "Mira bien mis manos”, diariamente lleva adelante su labor en la comunidad, aportando herramientas para lograr una ciudad cada vez más integrada.
Desde el Estado Municipal, ratificaron “la importancia de trabajar de manera mancomunada con diversos actores de la sociedad para lograr una Río Grande cada vez más formada, justa e inclusiva para todos y todas”.