El concejal y referente de la Coalición Civica en la ciudad de Ushuaia, Tomas Bertotto, senaló que dentro del espacio Cambiemos no hay internas y que se debe trabajar en un consenso “si no se encuentra, cada uno ira por su lado”.
“Cambiemos sigue existiendo y si algún afiliado de algún partido en particular quiere armar un frente diferente y llamarlo de otra manera, también lo puede hacer. En la coalición Cívica somos Cambiemos, vamos a trabajar para que Cambiemos crezca y nuestra intención es que esté integrado por los tres partidos”, afirmó el edil.
Por Radio Nacional Ushuaia, Bertotto agregó “entiendo que la UCR tiene algunos asuntos para resolver y seguramente lo hará en el corto plazo y a partir de ahí se dialogará con el PRO y la Coalición Cívica”.
“Tenemos todo el apoyo para la decisión que nosotros creamos conveniente”, dijo respecto del visto bueno que recibió por parte de la líder de la Coalición Cívica a nivel nacional, Elisa Carrió.
Según el concejal “no hay interna, las internas son de los partidos. La UCR tendrá que hacer su interna, el PRO su interna y nosotros estamos de acuerdo en la Coalición, entonces no habrá. En Cambiemos no hay internas, se deberá trabajar en un consenso y si no se encuentra, cada uno irá por su lado”.
“Está la posibilidad de que Stefani sea candidato por el PRO y yo por la Coalición Cívica y que la UCR apoye a alguno de los dos o lleve su propio candidato. Entiendo que no es la mejor posibilidad, lo ideal sería que haya un consenso y que vayamos con un frente unido, pero realmente ese diálogo no ha llegado. Lo vengo esperando hace rato, no hay mucho tiempo más y este diálogo debe llegar para empezar a trabajar rápidamente”, finalizó.
FUENTE: sur54