"Desde Forja acompañaremos a nuestros tres intendentes a Martín (Perez); a Daniel (Harrington); y a Walter (Vuoto)”, afirmó el Gobernador consultado sobre el panorama electoral, dijo que “la expectativa es que la paz social y política que hay en la provincia, se siga llevando adelante con mucho respeto, presentando ideas y discutiendo proyectos”.
Melella bregó por una campaña “sin agresiones y sin esa famosa grieta que se dan en otros lugares, donde es negocio de poca gente”.
Consultado sobre el panorama electoral, dijo el Gobernador que “la expectativa es que la paz social y política que hay en la provincia, se siga llevando adelante con mucho respeto, presentando ideas y discutiendo proyectos”.
El gobernador también dijo desear una “gran participación de la gente en este contexto que vivimos tan especial, con paz social y paz política”.
Consultado por su postulación a una reelección, respondió que “cuando llegue el momento seguramente lo diremos. Sí queremos que nuestra provincia siga creciendo como lo viene haciendo. Crecimiento en el empleo privado, en la inversión privada, en el desarrollo y el fortaleciendo el sistema de salud público”.
En ese sentido sostuvo que “la realidad es que normalmente cuatro años para una gestión siempre es muy justo. Sobre todo, habiendo pasado una pandemia. Pero bueno será una decisión de los próximos días”.
No obstante, Melella reconoció que aún restan concluir “obras grandes como el hospital; el centro de rehabilitación; y tantas otras, como el tema de viviendas que es una gran apuesta y un gran déficit que tenemos en nuestra provincia”.
Por último manifestó que “sí tenemos claro que desde Forja vamos a acompañar a nuestros tres intendentes. Vamos a acompañar a Martín (Perez) en Río Grande; a Daniel (Harrington) en Tolhuin; y a Walter (Vuoto) acá en Ushuaia”.
FUENTE: c.f