A través de las mesas de diálogo propuestas por el Municipio, se logra escuchar a los vecinos y vecinas, para conocer sus inquietudes, propuestas y objetivos en relación a su barrio y su vida cotidiana.
En línea con la idea de generar espacios para compartir las políticas públicas, el Intendente Daniel Harrington mantuvo una reunión con la comunidad del barrio Altos de la Montaña para presentar el proyecto de la futura plaza integradora para la zona, junto a autoridades del Municipio y la Secretaría de Integración Socio Urbana, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Desde el Ejecutivo se valoró la participación ciudadana en esta etapa fundamental para la firma de un futuro convenio de financiamiento de obra y las sugerencias entre el equipo técnico y social del Municipio y la comunidad del barrio.
“De esta manera”, afirmaron desde la gestión Harrington, “nos acercamos más a las familias de Tolhuin, para concretar y gestionar obras públicas, políticas sociales y proyectos que transformen la realidad de nuestra ciudad, mejorando la calidad de vida y garantizando nuevos espacios públicos de recreación, encuentro y esparcimiento”.