Pertenecen al grupo de 60 hogares que recientemente han podido conectarse a la red de gas domiciliario, o se encuentran en proceso de coneión, y quisieron compartir con la mandataria la experiencia que esto significó para su calidad de vida.
La gobernadora Rosana Bertone recibió este viernes a familias del barrio Fueguinos Autoconvocados de Ushuaia, que quisieron compartir la experiencia de haber conectado sus hogares a la red de gas domiciliaria o en algunos casos, como se viene llevando el proceso de conexión.
Son 60 las familias de dicho barrio que han podido conectarse a la red de gas domiciliario y han dejando así de utilizar garrafas o zeppelin.
La secretaria de Contrataciones de la provincia Gisele Fernández aseguró que “estamos contentos de haber podido colaborar con estos vecinos para su conexión a la red de gas natural que hoy disfrutan en sus domicilios y en este encuentro seguimos trabajando sobre la continuidad de este esfuerzo”.
“Hay un compromiso muy firme de seguir brindado estas ayudas hasta el final de la gestión y vamos a continuar hasta diciembre como lo hemos hecho hasta ahora con más de 850 familias que es el total en la provincia que pudimos ayudar desde nuestra área” concluyó la funcionaria.