Jueves 21 de Noviembre de 2024, 21:15 hs.
Noviembre 2024
Jueves 21
21:15 hs.
El apoderado de City Bus, Ariel Ledesma habló por FM del Pueblo y destacó que "no se puede vulnerar el derecho de los usuarios, se tiene que garantizar el servicio publico. Es valido el reclamo del gremio pero claramente la empresa tiene una postura y tampoco se puede afectar el derecho de los usuarios".
En la misma línea, insistió en que "tenemos canales de diálogo, tuvimos audiencias pero no se llegó a un acuerdo con el gremio", a lo que agregó que "los problemas arrancaron porque el señor Aguilera nos extorsionaba para que le paguemos un sueldo a su hijo sin que trabaje".
"Los despidos que hubo en la empresa son responsabilidad de Aguilera porque los hizo cometer faltas muy graves", expuso Ledesma.
En este sentido, consideró que "hicimos una denuncia por extorsión la cual está en proceso de investigación, nosotros por nuestra parte ya hicimos la presentación de pruebas".
Finalmente, manifestó que "nosotros con nuestros trabajadores tenemos diálogo y hay compresión, lo que quiere este hombre es mediatizar y crear conflicto".
Fuente: Sur54