Personal de diversas áreas de la Municipalidad de Ushuaia realizó una jornada de limpieza integral en el Valle de Andorra, junto a vecinos del sector.
La iniciativa estuvo a cargo de las secretarías de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política; de Ambiente y Desarrollo Sustentable; de Planificación e Inversión Pública; de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos; y de Hábitat y Ordenamiento Territorial.
Durante la intervención se realizaron tareas de limpieza y corte de césped en la plaza de la Quinta 52 en el playón deportivo y en la posta sanitaria, que incluyeron el retiro de residuos voluminosos, la renovación del alumbrado público del playón, la reparación de juegos infantiles y la canalización de agua mediante acciones de contención y drenaje.
Paralelamente, inspectoras de Ambiente confeccionaron actas de notificación a vecinos por problemas de derrames de líquidos cloacales y también por la falta de cestos de basura, teniendo en cuenta que en el sector se lleva adelante la recolección de residuos domiciliarios.
“Estas acciones continuarán llevándose a cabo en otros barrios de la ciudad, reafirmando el compromiso Municipio con el bienestar y la calidad de vida de todos los ciudadanos”, sostuvo el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra.