Sábado 21 de Diciembre de 2024, 22:32 hs.
Diciembre 2024
Sábado 21
22:32 hs.
El intendente Martín Perez renovó críticas a la decisión del Gobierno nacional de suspender la obra pública en todo el país, asegurando que representa “un perjuicio para los miles de habitantes que tiene nuestra ciudad”. Sin embargo, dijo que desde el Municipio “vamos a seguir realizando todas las gestiones” para lograr retomarlas.
El intendente Martín Perez renovó críticas a la decisión del Gobierno nacional de suspender la obra pública a nivel nacional, asegurando que esta medida representa “un perjuicio para los miles de habitantes que tiene nuestra ciudad”.
“Hay aspectos de la vida de una ciudad o de una provincia que no pueden ser tirados por la borda, y una de esas es la obra pública”, dijo el jefe comunal en declaraciones a la prensa.
Y recordó: “Nosotros tenemos diez obras públicas con fondos nacionales paralizadas y eso no es un perjuicio para un Intendente o para un Gobernador, es un perjuicio para los miles de habitantes que tiene nuestra ciudad, entonces esperamos que eso se corrija”.
“Hemos intentado hacer todas las gestiones posibles ante el Gobierno nacional, vamos a seguir intentándolo y aquellas gestiones que no se lleguen a buen puerto las vamos a afrontar con fondos propios”, aseguró.
A modo de ejemplo, Perez mencionó el caso del nuevo natatorio municipal “que ya hemos tomado la decisión de reiniciarlo con fondos propios”.
“Estamos próximos a la compra de todo el equipamiento que hace falta en el natatorio, que es el equipamiento de calefacción del agua de la pileta olímpica, así que es el primer paso que vamos a dar para ya empezar la etapa final de la construcción de esta obra tan importante”, detalló.
El Intendente aseguró que desde el Municipio “ya hemos informado al Gobierno nacional todas las obras que tenemos en marcha y se sabe cuál es el porcentaje de ejecución de cada una de las obras”.
FUENTE: criticasur