El diputado nacional por Tierra del Fuego, Federico Frigerio (Juntos por el Cambio) expresó su 'enojo' por la gira en Barbados del presidente Alberto Fernandez y el ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandie. Consideró que deberian ocuparse de los incendios forestales en distintas provincias del pais y les ordenó: "Pónganse a trabajar".
El diputado nacional por Tierra del Fuego, Federico Frigerio (Juntos por el Cambio) expresó su 'enojo' por la gira en Barbados del presidente Alberto Fernández y el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandie, entendiendo que deberían ocuparse de los incendios forestales en distintas provincias del país.
A través de su cuenta de Twitter, el representante fueguino en el Congreso cuestionó la gira presidencial de Alberto Fernández, que cerró ayer en Barbados.
"Las prioridades del Presidente y el Ministro Cabandie están en Barbados, cuando deberían ocuparse de los graves incendios en Corrientes, Misiones, Neuquén y Río Negro. Tenemos más de 330 mil hectáreas prendidas fuego. Pónganse a trabajar", sugirió el empresario y actual diputado.
FUENTE: p23