El Ministerio de Obras y Servicios Publicos informó que, a través de la Secretaria de Infraestructura Escolar Tierra Del Fuego, se estan llevando a cabo trabajos de mantenimiento y limpieza de veredas en diferentes establecimientos escolares de la provincia.
Además, dieron a conocer que en algunas escuelas de la ciudad de Río Grande “se sufrieron diferentes sabotajes”.
En la Escuela Especial Nº3 suspendieron las clases debido al cierre de la llave exterior de gas, luego del encendido del sistema de calefacción, el edificio se encuentra recuperando la temperatura para reanudar las actividades el día de mañana martes 2 de julio.
En la Escuela Nº4, donde se encontró la llave de paso de red de agua cerrada, luego de solucionado el problema del termotanque, las actividades se realizan con normalidad.
Por otra parte, se suspendieron las clases en la Escuela Nº21 por desperfectos en los equipos de calefacción, se realizan los trabajos necesarios para solucionar el problema, y se informará en el trascurso del día las novedades.
También en el Colegio Antártida Argentina con suspensión de clases por congelamiento de cañerías. La Secretaría de Infraestructura Escolar realiza trabajos de descongelamiento para reanudar las actividades el martes 2 de julio.
FUENTE: sur54